Ágape Pascual Lasallista

Para celebrar la resurrección de nuestro señor JESÚS el día martes  5 de abril los estudiantes  del curso 6D  y las docentes Liliana Escorcia Navarro y Nina Luz Cardona se reunieron como familia  y realizaron el “ÁGAPE PASCUAL LASALLISTA”, momento en el que se revivió la cena y el encuentro que el señor tuvo con sus doce discípulos antes de la crucifixión.

Fue un espacio de unión y reflexión para cada uno de los integrantes del grupo quienes compartieron el cuerpo de cristo (pan) y su sangre (bebida) que fue entregado para el perdón de los pecados.

Con esta actividad reforzamos nuestro compromiso por la comunidad de oración y  afirmamos que  JESÚS HA RESUCITADO Y QUE ESTARÁ  CON NOSOTROS SIEMPRE.

“Cristo con su resurrección de entre los muertos ha hecho de la vida de los hombres una fiesta, los ha colmado de gozo al hacerles vivir ya no una vida terrestre sino una vida terrenal”