Actividades del 18 al 22 de Abril

Durante la semana comprendida entre el 18 y 22 de abril, nuestro Colegio celebró diversas actividades como parte del fortalecimiento de la comunidad académica y fraterna.

En primera instancia se celebró el día de la tierra, el agua y el día del idioma, esta se efectuó durante un acto cívico en la primera hora de clase, donde los estudiantes en compañía de los docentes del área de lengua castellana y ciencias, resaltaron la importancia y los compromisos por lo que se conmemoran estas fechas.

También se celebró el “Cooking Time”, actividad encaminada en el  desarrollo de  la creatividad de los estudiantes y padres de familia para la creación de degustaciones culinarias, en este caso de diversos países y culturas. La actividad se llevó a cabo en el coliseo del colegio, en el cual cada grupo realizaba una presentación en ingles de los platos típicos del país escogido.

De forma simultánea los niños y niñas del Colegio tuvieron un día diferente y especial, salieron a las diferentes locaciones del colegio para vivir una experiencia inolvidable, una mañana llena de atracciones lúdicas, deportivas y culturales, donde  pudieron  compartir  con sus compañeros y docentes.

Agradecemos el compromiso de nuestro Hermano Rector, los coordinadores, docentes, estudiantes, padres de familia, administrativos y servicios generales en grata colaboración con todas estas actividades.