Asamblea de Padres de Familia

El viernes 19 de febrero se realizó en nuestro colegio la primera Asamblea General de padres de familia. El evento se desarrolló en  dos espacios; en primera instancia se llevó a cabo una reunión general en el coliseo institucional, en la cual mediante  la organización de una programación dirigida por el  Coordinador de Pastoral Luis Humberto Maldonado, se dio inicio a este encuentro con el saludo de bienvenida, oración y actos protocolarios. Como punto a seguir se presentó a los asistentes al Hermano Fernando Luque Olaya, como  rector del Colegio De La Salle Cartagena, quien enfatizó en la importancia de la familia como eje fundamental en la construcción de una sociedad pacifica, justa e integral y su relevancia, actuación y compromiso con las tareas sociales y con la academia. También presentó, los cuatro compromisos fundamentales para este año: “Ser Comunidad de oración,  Comunidad académica, Comunidad fraterna y Comunidad  constructora de  paz”, además  socializó las actividades  para la mejora de la calidad educativa.

Posteriormente, fueron presentados los Coordinadores, Administrativos, Docentes y Servicios Generales, quienes trabajan exhaustivamente en la  construcción  de  los procesos de enseñanza-aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes pertenecientes al Colegio.

El segundo espacio se realizó en los salones con los Directores de Grupo, quienes  dieron las orientaciones y proyecciones institucionales para el año 2016.

Agradecemos la asistencia masiva de los padres de familia, a esta asamblea que nos permitió identificar, las fortalezas y necesidades del proceso educativo, estaremos atentos a dar respuesta a sus inquietudes.

Phone: 6517060  3013734132