Bendición de Lápices

La comunidad Del Colegio De La Salle, realizó el pasado 28 de Julio  una Eucaristía con  todos y cada uno de los educandos de undécimo grado, en compañía de sus ahijados de la primera división, con el propósito recibir la bendición de Dios y la  iluminación por parte del Espíritu Santo, para que afronten su reto y meta de las pruebas Saber 11 del presente año.

Junto a las ofrendas, se presentaron al Señor los lápices, borradores y sacapuntas para ser bendecidos y finalmente entregarlos a cada uno de los estudiantes de la promoción.

“La Eucaristía es la forma más perfecta de agradecer a Dios porque es el mismo Jesucristo el que agradece y alaba al Padre por nosotros. Como el leproso que volvió a dar gracias, venimos hoy a agradecerle al Señor los innumerables dones y beneficios que hemos recibido y seguimos recibiendo.”

¡SEÑOR ANTE TU PRESENCIA COLOCAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES DE LA  PROMOCIÓN LEGACY!