Cabildo Lasallista 2016

El día viernes 04 de noviembre se altamente celebró el Cabildo Lasallista 2016 en el Colegio De La Salle Cartagena. Este es un evento representativo de la cultura Cartagenera, por lo cual varias de las actividades realizadas estuvieron relacionadas con la historia y folclor de la “Heroica”.

La mañana inició con el desfile de carrosas con cada una de las aspirantes al título de “Chica Independencia 2016”, con la participación de las comitivas, conformadas por los padres, estudiantes, administrativos, servicios generales y acompañantes.

La jornada finalizo con el desfile y coronación de las Chicas independencia en sus diferentes modalidades, la cual transcendió en total normalidad y con  acompañamiento de la comunidad educativa en un acto con derroche de alegría, cultura y tradición.

Phone: 6517060  3013734132