Cabildo Lasallista 2018

Cabildo
Written by Wmaster Published in

El viernes 02 de noviembre se celebró en el colegio el “Cabildo Lasallista 2018”, evento representativo de nuestra cultura Cartagenera.

La mañana inició con el desfile de carrozas con cada una de las aspirantes al título de “Chica Independencia 2018”. Contamos con la participación de las comitivas conformadas por los padres, estudiantes, administrativos, servicios generales y demás miembros que hacen parte de la comunidad educativa.

Alegría, cultura y tradición durante la jornada que finalizó con el desfile y coronación de las Chicas independencia en sus diferentes modalidades.

Nuestras reinas fueron:

Niña independencia: Nicole Arenas Dominichetti, 5A, representante del barrio Chapacuá.

Chica independencia: Natalia Paternina, 8C, representante del barrio La Esperanza.

Reina independencia: Yurelis Vélez Crizon, Servicios generales, representante del barrio Paseo Bolivar.