Clausura Semana Lasallista 2019

Written by Wmaster Published in

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo, se vivió en nuestro Colegio la Semana Lasallista, espacio donde la comunidad educativa rinde honor a San Juan Bautista De La Salle, quien nos heredó la labor educadora y evangelizadora de los niños y jóvenes del mundo.

Se desarrollaron actividades propias del Triduo Lasallista, tales como Día del educador, Día artístico expresivo y Día deportivo, donde la promoción LEVIXIX lideraron momentos de compartir con los docentes, recreación y muestras de talento, con la participación de todos los estudiantes.

Agradecemos la participación de toda la comunidad Lasallista de Cartagena en la Semana Lasallista, llena de muchas experiencias y retos para crecer día a día.

Un corazón, Un compromiso, Una vida: INDIVISA MANENT.

EVANGELIO DEL DÍA