Construcción de Paz

02 Mar 2016

Construcción de Paz

Written by Cmanager2 Published in

El pasado 01 de marzo, como parte de las estrategias de nuestro plan operativo para la Construcción de Paz, se realizó una actividad  con los estudiantes de 7 grado, en la cual se resaltó la importancia de los valores Lasallistas. 

Los valores lasallistas están representados desde una comunidad orante, académica, fraterna y que trabaja por la paz, donde se resalta al ser integral formado con valores, tales como el respeto, tolerancia, amabilidad, compromiso, lealtad y confiabilidad. Todo esto sin dejar de lado su ser religioso que ora siguiendo el camino de Dios reconociéndole como el camino de la verdad y la vida, dándole al buen Lasallista la fe y sabiduría para tomar las decisiones más acertadas. Llevándole a tener sentido de pertenencia con su colegio y entorno, fortaleciendo su crecimiento como ser social en pro de mejorar la sociedad, dónde el trabajo en grupo muestra una relación armónica, cordial, trabajando por el bien de los demás, buscando equitatividad.

Por tal motivo esta actividad se encaminó en recordar los valores máximos que representan al verdadero y buen lasallista dentro y fuera de la comunidad de la Salle.

Contact information

 Company Name:

 Colegio de la Salle Cartagena

 Address:

Torices Paseo Bolívar Cl 34 17-244

Town: Cartagena

Phone: 6517060  

 Mail:

informacion@colsallecartagena.edu.co

 

TWITTER

Gospel of the day