Cumpleaños Cartagena de Indias.

El Colegio De La Salle de Cartagena rindió un homenaje mediante una izada de bandera a la Ciudad de Cartagena de Indias D.T. y C. en su cumpleaños número 483.  El evento fue coordinado por los departamentos de Informática, Arte y Educación física que a diferencia de las otras izadas realizo la inmersión de las TIC para dinamizar la actividad, además contó con la presentación de un grupo de baile conformado por los estudiantes de 6°, para ambientar a los asistentes, seguidamente hubo un recuento de la historia de la ciudad y la exaltación de los monumentos históricos , poesías y palabras de ensalzamiento por parte de Hermano Rector hacia a la “Heroica” y todos los cartageneros.

También se dio lugar al reconocimiento de los mejores estudiantes durante el primer periodo académico y los ganadores de los concursos efectuados en la Semana Lasallista.

¡Felicitamos a Cartagena de Indias  Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por su cumpleaños!