Entrega de Símbolos

Durante la mañana del pasado 16 de noviembre y como es tradición, los  estudiantes de undécimo grado realizaron la entrega de su legado Lasallista a sus compañeros, los estudiantes de décimo grado, a través de nuestros símbolos más significativos y en medio de una ceremonia muy sentida.

Esta celebración tuvo para los estudiantes de último grado un enorme significado, pues contribuye en la consolidación de la comunidad fraterna y la continuidad de los valores y tradiciones que son fundamentos de las comunidades educativas Lasallistas.

Cada uno de los estudiantes de décimo grado recibieron con gran aprecio y demostraron el respeto y amor a los símbolos patrios e institucionales, los cuales traducen los más altos sentimientos de los estudiantes por nuestro país y nuestro Colegio De La Salle Cartagena.

Agradecemos a la promoción “Legacy 2016” por todas sus contribuciones a nuestro Colegio y a su vez por quererlo, defenderlo y representarlo dignamente en cualquier actividad que hayan participado durante su permanencia en el mismo. ¡Muchos éxitos!

“Lasallistas Presentes... Lasallistas Por Siempre. ”

Phone: 6517060  3013734132