Finalización año académico 2016

Los días 29 y 30 de noviembre, el Colegio De La Salle Cartagena finalizó el año académico 2016 las ceremonias de clausura de primaria y secundaria respectivamente, llevadas a cabo en las instalaciones del colegio  y contando con la participación de la comunidad educativa.

Durante las ceremonias se realizó un recuento por parte de nuestro Hermano Rector Fernando Luque Olaya, sobre lo trabajado en el año académico, basados en los cuatro pilares: comunidad orante, comunidad fraterna, comunidad académica y comunidad constructora de paz.

También se realizaron las respectivas distinciones a los estudiantes por su mérito académico, deportivo  y fomento de los valores lasallistas, al igual que a los padres y el personal que ha contribuido exhaustivamente para el cumplimento se los objetivos de este 2016.

De igual forma los estudiantes de Transición celebraron la culminación de su educación Preescolar con una ceremonia de grado. Tanto docentes, directivos, personal administrativo, servicios generales, padres de familia  e invitados estaban conmovidos y muy felicites  al ver a sus niños, finalizar una importante etapa en sus vidas y dar inicio a una nueva con grandes sueños y metas por cumplir.

¡Felicitaciones a toda la comunidad  educativa por todo el esfuerzo y trabajo y les auguramos muchos éxitos para el próximo ciclo lasallista 2017!

Phone: 6517060  3013734132