Gobierno Escolar

14 Mar 2016

Gobierno Escolar

El viernes 11 de Marzo se entregaron los cargos a los integrantes del Gobierno Escolar, quienes fueron elegidos democráticamente el pasado 02 del mismo mes. Dicho acto se llevó a cabo  en  la sala de audiovisuales que además contó con la presencia de los Padres de Familia Consejeros, quienes eligieron al señor Javier Guevara y la señora Katia Rodriguez como Representantes de Padres ante el Consejo Directivo y la señora Lewis León como Presidenta del Consejo de Padres. En esta ceremonia se hizo la imposición a los ganadores de los escudos que los identifica como representantes de los estudiantes y a la vez son símbolo de su compromiso. Por último la personera Sofia Vélez resaltó en una corta intervención su compromiso para trabajar en conjunto por la mejora continua de la calidad educativa del Colegio de La Salle de Cartagena.

Esta actividad tuvo como objeto reconocer y exaltar los valores de liderazgo y establecimiento de compromisos en los líderes legítimamente elegidos en la Institución entre Docentes y Estudiantes.

Agradecemos al departamento de Sociales por su arduo compromiso para la realización de todo el proceso democrático, el cual se llevó a cabo siguiendo el mismo esquema de los comicios nacionales.