Inicio de Clases

27 Jan 2016

Inicio de Clases

Hoy miércoles 27 de enero iniciamos el nuevo año escolar con gran expectativa y alegría. Desde las primeras horas de la mañana nuestro hermano Rector Fernando Luque Olaya, el cuerpo de administrativos y el personal docente, dio la bienvenida a los estudiantes que comienzan sus clases, muy especialmente a aquellos que ingresan por primera vez a nuestro querido colegio.

Acto seguido a la bienvenida, los estudiantes se dirigieron al coliseo de la Institución para recibir las indicaciones generales. En primera instancia se realizó la presentación de nuestro nuevo Hermano Rector, quien resaltó que nuestra identidad se basa en la oración, la parte académica, la fraternidad y el trabajo diario por la paz, además que los estudiantes deben asumir con  responsabilidad sus compromisos, tareas y obligaciones con disposición, sabiendo que ellos son los primeros protagonistas de lo que quieren llegar hacer con sus vidas. Seguidamente se presentaron los respectivos docentes y directores de grupos de cada curso, quienes entregaron tarjetas con el nuevo lema Institucional que contiene una bonita forma de orar que nos enseña nuestro Papa Francisco.

Todos los estudiantes se mostraron motivados en  su primer día de clases y  evidenciaron sus ganas para cumplir las metas trazadas en éste año.

En el Colegio De La Salle Cartagena nuestro horizonte principal es la formación en  valores humanos, con lasallistas formados  integralmente, con un alto nivel académico y capacitado para desempeñarse exitosamente en la sociedad.

Así en este 2016 iniciamos con nuevas metas y propósitos, siguiendo con nuestra labor educativa, contando como siempre con la participación activa de los padres de familia, cuerpo docente y administrativo en cada actividad, sin olvidar que Dios y nuestro fundador San Juan Bautista de la Salle, estarán siempre para guiar nuestro camino y recorrerlo con humildad.

La Salle, Construimos paz cuidando la vida.

Phone: 6517060  3013734132