Juegos Deportivos Lasallistas

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo La Salle estuvo de fiesta, debido a los I Juegos Deportivos Lasallistas en la ciudad de Bogotá. Estos juegos hacen parte de la celebración de los 125 años de presencia por parte de los Hermanos de La Salle en Colombia. Durante este tiempo han formado a muchos colombianos bajo la batuta, el humanismo, el rigor académico y el cristianismo y que con su carisma han cautivando a niños y jóvenes que sienten un verdadero segundo hogar al ser impactados por el legado cultural y pedagógico de San Juan Bautista De La Salle, quien hace más de 300 años inició una revolución educativa en el modelo francés de su época en Reims- Francia.

El evento contó con la participación de todos los colegios pertenecientes al Distrito Lasallista de Bogotá. Nuestro Colegio  tuvo representación  en las disciplinas de, Fútbol, Volleyball y Baloncesto.

Después de un arduo trabajo y esfuerzo, nuestro  equipo de Volleyball logró coronarse campeón de estos juegos enfrentando al Colegio De La Salle Villavicencio. Por otra parte nuestro equipo de Baloncesto obtuvo el subcampeonato frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Agradecemos a nuestros deportistas, grupo de docentes de Educación física, padres de familia y miembros de la comunidad educativa que contribuyeron para lograr los objetivos planteados.

Estos juegos permitieron la unión con los diversos colegios lasallistas del Distrito Lasallista de Bogotá y el celebrar la fraternidad y la vida por medio del deporte. La Salle construimos paz cuidando la vida. La Salle: la estrella que vive en mi corazón.