Miércoles de Ceniza

10 Feb 2016

Miércoles de Ceniza

Written by Cmanager2 Published in

El día miércoles 10 de febrero, mediante la imposición de la ceniza, se dio inicio a La Cuaresma: Un  tiempo de  oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón y una experiencia para todo el pueblo cristiano que, a ejemplo de Jesús, reflexiona sobre su propia realidad, disponiéndonos  para la acción de Dios que nos seduce nuevamente y nos lleva a vivir a plenitud el proyecto de vida propuesto por el Maestro.

Esta experiencia cuaresmal se llevó a cabo en nuestra Institución con una celebración Eucarística, donde se renovó el compromiso de vivir según el Evangelio; para ello, nuestro Sacerdote nos invitó a utilizar la metodología “PALO”, penitencia, ayuno, limosna y oración, que nos recordará lo que debemos poner en practica durante este tiempo de reflexión y así comprender el significado y trascendencia de este nuevo tiempo para la Iglesia Católica.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio de La Salle de Cartagena a purificar su espíritu y expresar su voluntad interior de conversión, confiando en que el Señor se muestra compasivo con cada uno de nosotros.

Para conocer más sobre esta celebración dar click en el siguiente enlace MÍERCOLES DE CENIZA.

 

Contact information

 Company Name:

 Colegio de la Salle Cartagena

 Address:

Torices Paseo Bolívar Cl 34 17-244

Town: Cartagena

Phone: 6517060  3013734132

 Mail:

informacion@colsallecartagena.edu.co

 

TWITTER

Gospel of the day