READING TOGETHER AND SHARING MY JOB

Como una estrategia por parte de la Rectoría para el refuerzo de la comunidad académica y fraterna, durante los últimos meses se han llevado a cabo en la Primera División los proyectos Reading Together y Sharing My Jobs. Estos proyectos se realizan con el fin de integrar a los padres de familia en el desarrollo cotidiano de los estudiantes en el Colegio.

•  READING TOGETHER: Este proyecto se realiza una vez por semana y  consiste en invitar a los padres de familia a leer un cuento corto a los estudiantes; luego ellos le realizan preguntas a los niños para ver si comprendieron la historia.  Esta lectura se hace en el Reading Córner, un espacio del salón que se organizó especialmente para este fin.
  • SHARING MY JOB: Este proyecto consiste en invitar a los padres de familia del grado kínder para que les cuenten a los niños cual es si trabajo o profesión y como es un día en su jornada laboral, para esta ocasión los padres vienen vestidos con su uniforme laboral y también traen las herramientas que ellos utilizan en su oficio.

• READING TOGETHER: This project is held once a week and the idea is to invite parents to read a short story to the students ; then they ask questions to the children to realize if they understood the story. This reading is done at the Reading Corner ,a space of the classroom that is specially organized for this purpose.

• SHARING MY JOB: In this project we invite parents of kinder to come to school and tell the children about their job or profession and how is their workday ,for this occasion parents come dressed in their working uniforms and also bring the tools they use in their work.