Recuento Actividades Enero

Reunirse con los profesores, difundir las metas del año, definir, preparar la acogida a los nuevos estudiantes , son muchos los desafíos que el inicio del año escolar plantea a un nuestro Colegio.

Nuestro equipo de trabajo a partir de la segunda semana de Enero retomó  sus habituales funciones, con el objetivo de preparar minuciosamente los detalles del nuevo año escolar 2016.

El personal administrativo continúa  organizando documentos, preparando los libros de clases, atendiendo a los acudientes  y disponiendo los detalles administrativos del año escolar. De igual forma nuestro equipo de servicios generales se ha esmerado día a día para mantener en buen estado las salas de clases, el pintado y limpieza de patios, pasillos y todas las instalaciones dispuestas para atender a nuestros estudiantes.

El 12 de enero llegaron los docentes  para dar inicio a sus actividades académicas, recibir a los nuevos integrantes de el equipo que se integran a nuestro colegio y preparar el recibimiento de más de 900 lasallistas que llenaran las aulas de Transición , Primaria y Bachillerato.

Desde ya damos la bienvenida a este nuestra comunidad lasallista en este nuevo año escolar y deseamos muchas bendiciones para este 2016.

“La Salle Construimos Paz Cuidando la Vida”

Phone: 6517060  3013734132