Retiro Espiritual

12 Dec 2015

Retiro Espiritual

Written by Cmanager2 Published in

El pasado 07 de enero se llevó a cabo con el personal administrativo y de servicios generales, un retiro espiritual como una manera eficacísima de acercarse a Dios y una oportunidad estupenda para tratarle con paz y con mayor intensidad. Nuestra Institución promueve la formación integral y cristiana de su personal de trabajo , por tal motivo propicia estos espacios de espiritualidad y encuentro con Dios. 

Un poco de historia

" Retiro es la traducción del latín recessus, que significa apartarse, retirarse. Cuando este aislamiento tiene un fin religioso, un motivo sobrenatural, hablamos propiamente de retiros espirituales.

La idea de retirarse, para tratar de hablar más íntimamente con Dios y hacer oración, es inherente a la naturaleza humana. Algunas veces, las más, este retiro consistirá en el recogimiento interior necesario para facilitar ese diálogo del alma con Dios.

En la Sagrada Escritura se hallan abundantes testimonios de esos retiros del hombre para ir a un encuentro personal más directo con Dios. Tampoco hay que olvidar el papel que juega el desierto en la vida de Israel, como pueblo escogido de Dios." 

Tomado de http://www.primeroscristianos.com/

Contact information

 Company Name:

 Colegio de la Salle Cartagena

 Address:

Torices Paseo Bolívar Cl 34 17-244

Town: Cartagena

Phone: 6517060  3013734132

 Mail:

informacion@colsallecartagena.edu.co

 

TWITTER

Gospel of the day