Retiro Espiritual 2016

Durante la semana comprendida entre el 12 y 16 de septiembre, los estudiantes de 11° del Colegio De La Salle Cartagena, vivieron la experiencia del Retiro Espiritual- Opción de vida. Esta actividad tuvo lugar en la Casa de Encuentros De La Salle en Rionegro Antioquia, cuyo objetivo principal era proporcionar elementos de reflexión, discernimiento, deporte, experiencia y comprensión de la vida espiritual a todos y cada uno de los participantes.

Durante la semana se realizaron diversas actividades, reflexiones,  y momentos para compartir, recordar y recibir emotivamente todos los detalles preparados por sus padres y el Colegio.

Fue una grata experiencia, que permitió la renovación y apego espiritual a todos los participantes, transformándolo en mejores personas, con la guía de Dios y San Juan Bautista De La Salle, para contribuir así a una comunidad orante, fraterna y constructora de paz.