Salida Estudiantes Primera Comunión y Promoción Legacy

Como una de las actividades trazadas por la Rectoría para el refuerzo de los cuatro pilares de este año: Comunidad Académica, Comunidad  Fraterna, Comunidad de Oración y Constructora de Paz, se realizó en la Casa de oración San Pedro Claver, una convivencia con los estudiantes de primaria que aceptaran a Dios en su corazón con la Primeras comuniones.

Por otro lado la promoción Legacy, en compañía del Hermano Rector y el Coordinador Académico, vivieron una jornada de meditación, liberación de tensiones   y recreación, antes de realizar las pruebas Saber 11. Esta actividad fue realizada en el Hotel Entre Lomas.

Cada uno de los estudiantes tomo este espacio para afrontar los dos grandes retos que se aproximan, por tal motivo nuestra comunidad los alienta y les da su apoyo para llevar a feliz término cada uno de ellos, encomendándolos en cada momento en la manos de Dios.

Viva Jesús en nuestros corazones…..Por siempre.