Admissions and Enrollment

UNIFORME DE DIARIO PARA LOS  ESTUDIANTES

Pantalón de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio. Medias  según color del pantalón.

Zapatos de lustrar y correa de color negro. Los zapatos deben estar siempre limpios y lustrados. Camisa amarilla de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio.

Camisa amarilla de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio.

UNIFORME DE GALA PARA LOS ESTUDIANTES

Pantalón de color gris de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio.

Camisa blanca manga larga, corbata de acuerdo al modelo que se exhibe en el Colegio. Medias grises.

Zapatos de lustrar y correa de color negro. Los zapatos siempre limpios y lustrados.

UNIFORME DE DIARIO PARA LAS ESTUDIANTES

Falda pantalón conforme al modelo que se exhibe en el Colegio, a la altura de la rodilla. Medias de color blanco, altura normal.

Zapatos de color negro, siempre limpios y lustrados.

Blusa amarilla conforme al modelo que se exige en el Colegio (La blusa debe usarse dentro de la falda).

UNIFORME DE GALA PARA LAS ESTUDIANTES

Falda plisada de color gris, según modelo exige en el Colegio. Media de color blanco.

Zapatos de color negro.

Camisa blanca manga larga, bastrol de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA ESTUDIANTES

Sudadera y pantaloneta gris según modelo del Colegio; camiseta blanca con el logo del Colegio, tenis y medias blancas;  de acuerdo al modelo que exige el Colegio.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA LAS NIÑAS

Sudadera y pantaloneta gris según modelo del Colegio, camiseta blanca y licra azul con el logo del Colegio, tenis y medias blancas de acuerdo al modelo que exige el Colegio.

UNIFORME PARA LOS ESTUDIANTES Y LAS ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

Los niños y las niñas de la sección preescolar tienen su propio uniforme, de acuerdo al modelo que se exige en el Colegio.

El Alumno Lasallista

El alumno es la razón de ser del Colegio y el centro de la acción educativa. Se valora como una persona agente de su propio desarrollo lo, ser social, activo, singular, autónomo, analítico, trascendente y con capacidad de contribuir en la transformación de la realidad.

El alumno Lasallista debe caracterizarse por: Ser leal, honrado y sincero. Vivencia la moral y la fraternidad cristiana. Tener sensibilidad social de servir a quien lo necesite. .

Desarrollar un excelente nivel académico y cultural. Poseer un espíritu de solidaridad, de gratitud y voluntad de cumplir con los deberes cívicos. .

Ser una persona cortes, elegante, puntual, de modales distinguidos, de excelente presentación personal, firme de palabra. .

Participar efectivamente en las actividades religiosas, culturales y deportivas además de Ser un colombiano orgulloso de su patria y comprometido con su historia..

Manifestar excelente responsabilidad y comportamiento dentro y fuera del colegio.

JORNADA ESCOLAR:

JORNADA: 7:00 AM. A 3:00 PM.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: 3:15 P.M. a 5:00 P.M; sábados de 7:00 A.M. a 12:00.m.

CALENDARIO ACADÉMICO:  (Febrero a Noviembre).

Ofrecemos el servicio educativo a los niños de 3 años para el grado PRE-JARDIN,

Contamos con NUEVAS INSTALACIONES en el área de Preescolar con aulas climatizadas.

Intensificación en Inglés en los grados de preescolar a 11°.

Profundización en Inglés en las áreas de ciencias y sociales de pre-jardín a 2°.

Enseñanza del Idioma Francés de Jardín a 2°.

Grados que se Ofrecen:

PRE-JARDIN

JARDIN

TRANSICIÓN

Con profesores especializados  e integrándolos a los diferentes PROYECTOS PEDAGOGICOS. Con una área de recreación amplia y acorde.

Descargue aquí el  REGISTRO ACADÉMICO,DISCIPLINARIO Y RELACIÓN INTERCOLEGIAL

Phone: 6517060  3013734132