Admissions and Enrollment

El Alumno Lasallista

El alumno es la razón de ser del Colegio y el centro de la acción educativa. Se valora como una persona agente de su propio desarrollo lo, ser social, activo, singular, autónomo, analítico, trascendente y con capacidad de contribuir en la transformación de la realidad.

El alumno Lasallista debe caracterizarse por: Ser leal, honrado y sincero. Vivencia la moral y la fraternidad cristiana. Tener sensibilidad social de servir a quien lo necesite.

Desarrollar un excelente nivel académico y cultural. Poseer un espíritu de solidaridad, de gratitud y voluntad de cumplir con los deberes cívicos.

Ser una persona cortes, elegante, puntual, de modales distinguidos, de excelente presentación personal, firme de palabra.

Participar efectivamente en las actividades religiosas, culturales y deportivas además de Ser un colombiano orgulloso de su patria y comprometido con su historia.

Manifestar excelente responsabilidad y comportamiento dentro y fuera del colegio.

Grados que se Ofrecen:

PRE-JARDIN

JARDIN

TRANSICIÓN

Con profesores especializados  e integrándolos a los diferentes PROYECTOS PEDAGOGICOS. Con una área de recreación amplia y acorde.

Descargue aquí el  REGISTRO ACADÉMICO,DISCIPLINARIO Y RELACIÓN INTERCOLEGIAL