Coordination Of Human Development

COORDINADORES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO HUMANO

Son los colaboradores inmediatos del Rector, en lo académico y en lo disciplinario.

Sus funciones son:

Participar en los estamentos que sean requeridos.

Velar por la disciplina y el cumplimiento del Manual de Convivencia y Reglamento Escolar.

Tomar las decisiones  CREATIVAS necesarias para hacer eficaz su trabajo de Coordinación, con el Visto Bueno del rector.

Supervisar la asistencia de los docentes de su sección y organizar los cubrimientos necesarios en caso de alguna eventual ausencia.

Dirigir y supervisar la ejecución y evaluación de las actividades académicas y disciplinarias.

Dirigir la evaluación del rendimiento académico y adelantar acciones para mejorar la relación escolar.

Rendir periódicamente informe al Rector sobre el resultado de las actividades académicas y disciplinarias.

Colaborar con el Rector en la planeación y evaluación Institucional.

Llevar los registros y controles necesarios para la administración de profesores y alumnos, tales como asistencia, puntualidad, aciertos y desaciertos disciplinarios.

Responder por el uso adecuado, mantenimiento y seguridad de los equipos y materiales confiados a su cargo.

Archivar año por año, adecuada y eficazmente la información de la evaluación de los estudiantes  de su división.

Los demás que le sean asignados de acuerdo con la naturaleza del cargo.

DES COORDONNATEURS DE LA CROISSANCE ET DÉVELOPPEMENT HUMAIN

Ce sont les collaborateurs du proviseur, académiquement et disciplinairement

Leurs fonctions sont :

Faire partie des milieux sociaux qui sont requis.

Veiller à la discipline et au respect du manuel de vie en commun et règlement scolaire

Prendre des décisions CRÉATIVES nécessaires pour rendre le travail de la coordination efficace, toujours avec l’aval du proviseur.

Superviser l’assistance des enseignants et de leur section, organiser les remplacements nécessaires lors d’absences éventuelles.

Diriger et superviser l’exécution et l’évaluation des activités académiques et disciplinaires.

Diriger l’évaluation du rendement académique et anticiper les actions pour améliorer la relation scolaire.

Rendre compte ponctuellement au proviseur du résultat des activités académiques et disciplinaires.

Assister le proviseur dans la planification et l’évaluation de l’institution

Maintenir à jour les registres et les contrôles nécessaires à l’administration des enseignants et des étudiants, comme par exemple : la présence en     classe, la ponctualité, les points forts et les points faibles de la discipline, etc.

Faire usage adéquat et assurer la maintenance du matériel et de l’équipement mis à leur disposition.

Archiver chaque année, adéquatement et efficacement l’information de l’évaluation des étudiants de leur division.

Tout autre aspect qui leur soit assigné en accord avec la nature de leur poste.

Phone: 6517060  3013734132