Irma Carmona

Lidera y coordina el proceso de admisiones y matrícula de los estudiantes de acuerdo a los procedimientos

establecidos por el Distrito Lasallista de Bogotá.

Controlar los registros académicos como son actas de Consejo académico, Consejo directivo y los asignados

por el Hno. Rector.

Mantener actualizado el registro de estudiantes.

Ejercer la secretaría del Consejo Académico y Consejo Directivo del Colegio.

Llevar a cabo los trámites necesarios ante las instancias legales que se requieran de acuerdo a las normas

vigentes (Secretaría Educación Distrital – ICFES – DISTRITO MILITAR – DANE– Familias en Acción – SIMAT

y los que el M.E.N. establezca ).

Llevar los archivos de la oficina, responder correspondencia y solicitudes que sean radicadas para la oficina

de Secretaría Académica.

The academic secretary:

- Is responsible for leading and coordinating the process of admissions and enrollment of students according to the procedures established by the Lasallian District of Bogota.

-Monitors academic registers such as meeting minutes of the Academic Council, Board of Directors and assigned by Brother Mauricio.

-Updates the record of current students.

-Exerts the secretariat of the Academic Council and Board of the directors.

-Carries out the necessary procedures with the legal authorities that are required according to current standards (District Education Agency - ICFES – Military District - DANE –Families in Action - SIMAT and what other standard MEN establishes).

-Carries office files, answers correspondence and requests submitted before Academic Secretary Office.

Dirige et coordonne le processus des admissions et les inscriptions des étudiants selon les procédures établies par le District de Bogota.

Contrôler les registres académiques tels que procès-verbal de Council académique, conseil d’administration et attribué par le frère Recteur.

Maintenir actualisé le registre d’étudiants.

Exercer le secrétariat du Conseil Académique et le Conseil de l'Administration de l’école.

Effectuer les procédures nécessaires auprès des autorités juridiques qui sont requis, conformément à la réglementation en vigueur (Secrétariat d'éducation du district - ICFES - district militaire - DANE Familles en action - SIMAT et le M.E.N établis).

Avoir des fichiers de bureau, répondre correspondance et les demandes qui sont déposées pour le Bureau du Secrétaire académique.

Job Title:
Academic secretary