QUALITY MANAGMENT SYSTEM

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

El sistema de Gestión de Calidad del Colegio De La Salle Cartagena, recibió en el mes de Septiembre del año en curso, la RECERTIFICACIÓN en la norma ISO 9001:2008 con una vigencia de 3 años más, todo esto fue el resultado de un proceso que incluyó, preparación, reinducción y auditorias internas hasta el mes de mayo, con el fin de recibir en el mes de agosto la auditoria por parte del ICONTEC, en donde de forma exhaustiva se revisaron todos los procesos y procedimientos que se tienen en la comunidad educativa.

El resultado satisfactorio fue alcanzado gracias al trabajo de todos los procesos que hacen parte de la comunidad educativa con miras a la mejora continua, tratando de alcanzar una cultura basados en calidad y la satisfacción de los padres de familia y estudiantes.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, esta regido por directrices especificas del Distrito de La Salle de Bogotá haciendo que nuestra institución haga parte de un grupo de comunidades Lasallistas y no una isla apartada de los demás.

Los responsables de cada proceso son:

- Gestión Directiva - Hno. Fernando Luque Olaya.
- Admisiones y matriculas - Irma Carmona Romero .
- Gestión Educativa - Elkin David Perneth Parra.
- Gestión de Compras y suministros - Germán Villalobos Batista.
- Gestión Financiera - Mria Isabel Iriarte Ortega .
- Gestión de la Información - Danith Cañas.
- Gestión de Servicios Generales - Guillermo Urbina .
- Gestión de Servicios Complementarios - Gleidys Orozco.
- Gestión de Calidad - Pedro De Angel Guerrero.
Gestión de Talento Humano -Pedro De Angel Guerrero.

QUALITY MANAGMENT SYSTEM

On September of 2015 the Quality Management System De La Salle school Cartagena, received, the recertification ISO 9001: 2008 for a period of three years, this was the result of a process that included, preparation, re-induction and internal audits until the month of May, in order to receive in August the audit by ICONTEC, where exhaustively all the processes and procedures that are in the educational community were reviewed.

Satisfactory result was achieved thanks to the work of all the processes that are part of the educational community with a view to continuous improvement, reaching a culture based on quality and parents and students satisfaction.

Our quality management system is governed by specific guidelines for the district of la Salle Bogota  making our school become a part of a group of lasallian communities and not an a island apart from the others.

The responsible for each process are:

- Managing Directors - Brother  Fernando Luque Olaya.

- Admissions and enrollment - Irma Carmona Romero .

- Educational Management - Elkin David Perneth Parra .

- Purchasing and supplies management - Germán Villalobos Batista.

- Financial Management – Maria Isabel Iriarte Ortega.

- Information Manager - Danith Cañas.

- General Services Management - Guillermo Urbina .

- Complementary Services Management - Gleidys Orozco.

- Quality Manager - Pedro De Angel Guerrero.

-Human Resource Manager- Pedro De Angel Guerrero.

Add content.

Phone: 6517060  3013734132