We Are Certificated

 

 

 

Seguimiento y Medición

http://duradry.com/images/chulito.gif El colegio De La Salle tiene unos métodos para el seguimiento de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

http://duradry.com/images/chulito.gifEl comité de la Calidad se reúne una vez por mes con el propósito de revisar cómo está el sistema, cada uno de los jefes hace una retroalimentación del proceso que tiene a cargo, se analiza la satisfacción de nuestros estudiantes, padres de familia y de los colaboradores que hacen parte de la institución.


http://duradry.com/images/chulito.gifEn los procesos de medición, los indicadores  de gestión se constituyen en los signos vitales de la institución  y su continuo monitoreo  permite establecer las condiciones  e identificar los diversos síntomas que se derivan del desarrollo normal de las actividades.

http://duradry.com/images/chulito.gif Estos indicadores le ayudan a la Alta Dirección determinar cuan efectiva y eficiente ha sido el alcance  de los objetivos  y del cumplimiento de las metas.

http://duradry.com/images/chulito.gifCada proceso tiene unos indicadores, una meta definida y un periodo de medición para ellos.

Análisis

El colegio recopila y analiza datos obtenidos a través de encuestas de satisfacción, auditorías internas, los resultados de los indicadores, los datos recibidos a través del  buzón de Sugerencias con el objetivo  de evaluar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y así obtener información sobre la satisfacción de nuestros clientes, conformidad con los requisito del servicio educativo, y así encaminar acciones en búsqueda de la mejora.

Mejoras

El colegio se preocupa por mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante el uso de la política de la calidad, los objetivos de la calidad, los resultados de las auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión por la dirección.

Comité de Calidad

El Comité está formado por el Hno. Rector, el Asistente de la Alta Dirección y Jefes de Procesos.     

Funciones

http://duradry.com/images/chulito.gifAsesorar a la Alta Dirección en la toma de decisiones relacionadas con el S.G.

http://duradry.com/images/chulito.gifRevisar y analizar el cumplimiento de los requisitos del cliente.

http://duradry.com/images/chulito.gifApoyar a la Alta Dirección en la implementación y mantenimiento del S.G.C conforme a la NTC-ISO 9001:2008.

http://duradry.com/images/chulito.gifRealizar seguimiento al desempeño del S.G.C

http://duradry.com/images/chulito.gifAnalizar los informes de las auditorias de Calidad internas y externas.

 

 

 

Quality certification ISO 9001

Monitoring and measurement

http://duradry.com/images/chulito.gif De La Salle School has methods for monitoring processes of Quality Control System.

http://duradry.com/images/chulito.gif The Quality committee meets once a month in order to check how is the system working; each of the leaders give feedback on the processes they oversee,  satisfaction of our  students, parents and employees who are part of the institution is analyzed.

http://duradry.com/images/chulito.gif In the measurement process, management indicators constitute the vital signs of the 

institution and its continuous monitoring allows establishing the conditions and identifying 

several indications that result from the normal development of activities.

http://duradry.com/images/chulito.gif These indicators help to management determine how effectively and efficiently has been 

the achievement of objectives and compliance of goals.

http://duradry.com/images/chulito.gif Each process has indicators, a defined goal and a measurement period for them.

ANALYSIS

The school collects and analyzes data obtained through satisfaction surveys, internal audits, the results of the indicators, data received through suggestion box in order to evaluate the effectiveness of the Quality Management System and obtain about the satisfaction of our customers, according to the requirement of educational services, and direct actions in pursuit of improvement.

IMPROVEMENTS

The school is continually trying to improve the effectiveness of the quality management system through the use of quality policies, results of audits, quality objectives, data analysis, corrective actions and preventive and management review.

QUALITY COMMITTEE 

The Committee is formed by Br. Rector, Assistant of Senior Management and Process Leaders.

FUNCTIONS

http://duradry.com/images/chulito.gifTo advise senior management in making decisions related to SG

http://duradry.com/images/chulito.gifTo review and analyze the fulfillment of customer requirements.

http://duradry.com/images/chulito.gifTo support senior management in implementing and maintaining the QMS according to 

NTC-ISO 9001: 2008.

http://duradry.com/images/chulito.gif To monitor the performance of S.G.C

http://duradry.com/images/chulito.gif To analyze the reports of internal and external audits of quality.

Surveillance et mesure

http://duradry.com/images/chulito.gifL'école De La Salle a des méthodes pour le suivi des processus Système de Gestion de la Qualité.

http://duradry.com/images/chulito.gifLe Comité de la qualité se réunit une fois par mois afin de vérifier comment le système est, chacun des responsables font une rétroaction du processus qui est en charge, la satisfaction de nos élèves, les parents et les employés qui font partie de l'institution sont analysés.

http://duradry.com/images/chulito.gifDans le processus de mesure, des indicateurs de gestion constituent les signes vitaux de l'institution et de son suivi continu permet d'établir les conditions et d'identifier les différents symptômes qui résultent de l'évolution normale des activités.

http://duradry.com/images/chulito.gif Ces indicateurs aident à déterminer la façon dont la Haute Direction efficace et efficiente a été la réalisation des buts et objectifs de conformité.

http://duradry.com/images/chulito.gifChaque processus a indicateurs, un objectif défini et une période de mesure pour eux.

Analyse

L'école recueille et analyse les données obtenues grâce à des 

enquêtes de satisfaction, les audits internes, les résultats des 

indicateurs, les données reçues par la boîte à suggestions en vue 

d'évaluer l'efficacité du système de Gestion de la Qualité et obtenir 

des informations sur la satisfaction de nos clients, selon l'exigence des 

services éducatifs, et les actions de manière directe dans la poursuite 

de l'amélioration.

Améliorations

L’école s’inquiète d'améliorer continuellement l'efficacité du système de gestion de la qualité grâce à l'utilisation de la politique de qualité, les objectifs de qualité, les résultats des audits internes, l’analyse des , les actions correctives et préventives et pour la direction.

Comité de la Qualité

Le Comité est composé du frère Recteur, l’assistante de la haute direction et les responsables des processus.

Des Fonctions

http://duradry.com/images/chulito.gifConseiller la Haute Direction à prendre des décisions liées à le S.G

http://duradry.com/images/chulito.gifExaminer et analyser la conformité avec les exigences du client.

http://duradry.com/images/chulito.gifSoutenir la haute direction dans la mise en œuvre et le maintien du S.G.Q selon NTC-ISO 9001: 2008.

http://duradry.com/images/chulito.gifEffectuer le suivi de la performance du S.G.C

http://duradry.com/images/chulito.gifAnalyser les rapports des audits internes et externes de la qualité.

 

 

 

 


Contact information

 Company Name:

 Colegio de la Salle Cartagena

 Address:

Torices Paseo Bolívar Cl 34 17-244

Town: Cartagena

Phone: 6517060  3013734132

 Mail:

informacion@colsallecartagena.edu.co

 

TWITTER

Gospel of the day