Inmersión Universitaria 2020

INMERSIÓN UNIVERSITARIA 2020

María Camila Paternina Vallejo se convirtió el pasado 4 de agosto en la segunda generación de estudiantes que disfrutan la experiencia de inmersión universitaria del Colegio De La Salle Cartagena. Después del acompañamiento de orientación vocacional  recibido por el Colegio, La Universidad Santo Tomás fue la escogida por nuestra estudiante de undécimo grado que, durante este semestre académico, se une al programa de Derecho del Alma Mater sin ningún costo adicional, gracias al convenio que actualmente celebramos con la institución de educación superior. 

 

Relata María Camila, quien de manera virtual, dadas las condiciones de la emergencia sanitaria, cursa todos los créditos del programa como una estudiante regular, además, disfruta de los beneficios de ser una lasallista y tomasina.

Al igual que Paternina, Alan Florez, en el pregrado de Ingeniería Electrónica y Valeria Diaz, en el de Ingeniería Industrial, tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia durante el segundo semestre el año 2019 en la ciudad de Bogotá; en la Universidad Santo Tomás y La Universidad de La Salle, respectivamente. Estas últimas, más la Universidad Jorge Tadeo Lozano forman parte del grupo de instituciones con las que actualmente gozamos del convenio de inmersión universitaria.

De esta manera, El Colegio De La Salle Cartagena le apuesta a la educación superior de calidad de sus bachilleres, promueve la excelencia entre sus estudiantes y les propone un abanico de posibilidades con miras hacia su vida profesional.