REGRESO SEGURO A CLASES

¡Lo hemos logrado!

Regresamos al colegio, seguros, de forma gradual y cumpliendo con todas las medidas necesarias para salvaguardar la vida de las familias lasallistas. Iniciamos con los más pequeños de la coordinación REIMS, los estudiantes de prejardín, quienes nos demostraron estar preparados, asumiendo todas las actitudes de cuidado personal; así mismo, fuimos abriendo las puertas a los estudiantes de la coordinación Parmenia y Ruán, quienes iniciaron con mucho entusiasmo por regresar y enfrentarse de nuevo a la vida escolar en la institución.

La lectura y apropiación de las dos cartillas de bioseguridad que se han emitido desde nuestro colegio, han sido ficha clave para que continuemos seguro y aprendiendo bajo el esquema de alternancia, con el apoyo de padres de familia y docentes, que están comprometidos con la formación académica y espiritual de nuestros estudiantes.

El compromiso es de todos, si en casa nos cuidamos, de esta forma estaremos mucho más seguros en las aulas de nuestra institución. Bienvenidos Lasallistas de corazón... Ustedes son parte del milagro.