Entérate de todas nuestros eventos y noticias de interés.

UN DÍA DESPERTAMOS Y EL MUNDO CAMBIÓ

Situaciones que se presentan en el diario vivir son la muestra de que estamos sujetos a cambios permanentes en el curso de la existencia. La pandemia nos ha enseñado a valorar todo lo que nos presenta la vida, la familia como núcleo fundamental de la sociedad, el trabajo como fuente de sostenimiento económico y de engrandecimiento del ser, los amigos y compañeros de trabajo o estudio con quien compartimos muchas horas del día, son unas de las muchas razones por la que hemos reflexionado lo afortunado que somos.

La emergencia sanitaria producto del coronavirus COVID-19, nos ha enseñado nuevos hábitos para cuidar de nuestra salud y vida, hemos implementado protocolos de bioseguridad en todos los procesos y acciones del día con el fin de evitar el contagio y seguir adelante.

De acuerdo a las condiciones del momento actual y la emergencia sanitaria declarada en nuestro país por el Covid-19, se hace necesario buscar la mejora continua de los procesos educativos ejecutados desde la virtualidad. Es por esto, que el Colegio De La Salle Cartagena, después de realizar un análisis del trabajo llevado a cabo durante el primer semestre del año escolar, desea seguir fortaleciendo el desarrollo de enseñanza - de aprendizaje a través de la implementación de protocolos, que les permitirá a los estudiantes y padres de familia abordar de manera práctica el paso a paso de cada lineamiento propuesto.

Client 1

Cra. 34 N° 17-244 Cartagena