Un viaje por el mundo. Así fueron las experiencias de aprendizaje que compartieron los más pequeños del Colegio De La Salle, quienes, en esta ocasión, se transportaron a México, Canadá, España, Francia, e incluso a la Capital de Colombia, sin salir de casa, para exponer con su clase las dinámicas del clima de cada país.
La travesía se realizó en el mes de julio y fue compartida en las redes sociales del Colegio, a fin de exponer el derroche de creatividad de los estudiantes del grado jardín y de sus padres de familia, quienes ambientaron su hogar y se vistieron de acuerdo a la cultura de cada región, disfrutando un momento de aprendizaje y diversión.
Como éstas, mensualmente se realizan un sin fin de actividades que promueven en los estudiantes el interés por las culturas extranjeras, la creatividad, la recursividad e imaginación, ejercicios que los mantienen atentos y con el mismo interés que genera la presencialidad, esquivando estratégicamente las limitaciones que disponen las nuevas dinámicas sociales.
Niños y padres se mostraron contentos durante la actividad organizada por el Departamento de Idiomas y los resultados a nivel académico, excelentes.