Admisiones y
Matrícula 2021

El Colegio De La Salle de Cartagena

lleva más de 100 años educando a la población cartagenera, con la misión de formar integralmente, generar conocimiento educativo pertinente, aprender en comunidad, anunciar el evangelio y contribuir a la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva, democrática, que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.
Inscripción en líneaContacto

El Colegio De La Salle de Cartagena

Admisiones y
Matrícula 2021

Inscripción en líneaContacto

Estudia en Colegio De La Salle Cartagena

El estudiante es la razón de ser del Colegio y el centro de la acción educativa. Se valora como una persona agente de su propio desarrollo. Es un ser social, activo, singular, autónomo, analítico, trascendente y con capacidad de contribuir en la transformación de la realidad.

Intensificación en inglés

Proyectos pedagógicos

ICFES A+

Proceso De Inscripción

PIN DE INSCRIPCIÓN

Consignar en el banco Davivienda a la cuenta de ahorro N° 009400785730 a nombre de la Congregación de los Hnos. De Las Escuelas Cristianas la suma de $50.000.
ENTREVISTA

Es realizada por el Dpto. de Orientación Estudiantil con el ánimo de conocer aspectos psicosociales propios de la etapa de desarrollo en la que se encuentre el menor.
iphone white
EXAMEN DE ADMISIÓN

• Se valorarán los conocimientos básicos en las áreas de Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e inglés.
  • Los niños aspirantes al nivel de preescolar realizarán una prueba diagnóstica.
ENTREGA DE RESULTADOS

Los resultados son publicados en la página web. Se entregan resultados a los aspirantes que realizan el proceso completo (entrega de documentos, entrevista y prueba diagnóstica).

Actividades Extracurriculares

Nuestras escuelas

Escuelas Deportivas

Fortalecemos las habilidades psicomotoras de sus estudiantes a través del entrenamiento deportivo en las modalidades de: baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol sala.

Escuelas Lúdicas

El estudiante del Colegio De La Salle Cartagena estimula la creatividad y fortalece sus habilidades artísticas a través de la danza, la pintura y la música.
Escuelas Matemáticas

Las escuelas matemáticas fortalecen el desarrollo del pensamiento lógico, contribuyen al mejoramiento de las habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.

Restaurante escolar y
cafetería

Escuela para padres
de familia

Cancha sintética

Asesoría psicológica

Convenios con instituciones de educación superior con presencia a nivel local y nacional

Buscan fortalecer las alianzas académicas para desarrollar estrategias de tipo pedagógico entre nuestra institución y las universidades; por ejemplo: los convenios de inmersión permiten a los estudiantes de grado undécimo iniciar su vida universitaria en el segundo semestre del año escolar, contando con una beca hasta del 100%.
Tadeo
Santo tomas
Unisalle

Nuestras Instalaciones

Please fill the required field.

¿Cómo iniciar el proceso de admisión?
El proceso de admisión inicia con la inscripción a través de la página Web, digitando un PIN, el cual será entregado una vez sea corroborado el pago del mismo. Luego de la inscripción, uno de nuestros colaboradores le contactará para dar indicaciones del paso a seguir.