Admisiones y
Matrícula 2024

El Colegio De La Salle de Cartagena

Lleva 112 años educando a la juventud, formando integralmente, generando conocimiento educativo pertinente, aprendiendo en comunidad, anunciando el evangelio y contribuyendo a la consolidación de una sociedad pacífica, justa, inclusiva, democrática, que promueve el desarrollo humano integral y sustentable.

Inscripción en líneaGuia de inscripcion
Tratamiento De Datos

El Colegio De La Salle de Cartagena

Admisiones y
Matrícula 2023

Inscripción en líneaContacto

Estudia en Colegio De La Salle Cartagena

El estudiante es la razón de ser del Colegio y el centro de la acción educativa. Se valora como una persona agente de su propio desarrollo. Es un ser social, activo, singular, autónomo, analítico, trascendente y con capacidad de contribuir en la transformación de la realidad.

Intensificación en inglés

Proyectos pedagógicos

ICFES A+

Proceso De Inscripción

PIN DE INSCRIPCIÓN

Consignar en el banco Davivienda a la cuenta de ahorro N° 009400785730 a nombre de la Congregación de los Hnos. De Las Escuelas Cristianas la suma de $50.000.
ENTREVISTAS Y PRUEBA DIAGNOSTICA

Se realizarán entrevistas para indagar sobre aspectos socioafectivos y académicos por parte del Dpto. de Orientación Estudiantil y Coordinación Académica.
iphone white
ENTREGA DE RESULTADOS

El tiempo estimado para la entrega de resultados es de 3 días hábiles después de haber completado el proceso.
Se le dará aviso a los padres de familia telefónicamente.

Actividades Extracurriculares

Nuestras escuelas

Escuelas Deportivas

Fortalecemos las habilidades psicomotoras de sus estudiantes a través del entrenamiento deportivo en las modalidades de: baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol sala.

Escuelas Lúdicas

El estudiante del Colegio De La Salle Cartagena estimula la creatividad y fortalece sus habilidades artísticas a través de la danza, la pintura y la música.
Escuelas Matemáticas

Las escuelas matemáticas fortalecen el desarrollo del pensamiento lógico, contribuyen al mejoramiento de las habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.

Enfermería

Restaurante escolar y
cafetería

Escuela para padres
de familia

Cancha sintética

Bienestar Estudiantil

Convenios con instituciones de educación superior con presencia a nivel local y nacional

Buscan fortalecer las alianzas académicas para desarrollar estrategias de tipo pedagógico entre nuestra institución y las universidades; por ejemplo: los convenios de inmersión permiten a los estudiantes de grado undécimo iniciar su vida universitaria en el segundo semestre del año escolar, contando con una beca hasta del 100%.
Tadeo
Santo tomas
Unisalle

Por favor complete el campo requerido.

¿Cómo iniciar el proceso de admisión?
El proceso de admisión inicia con la inscripción a través de la página Web, digitando un PIN, el cual será entregado una vez sea corroborado el pago del mismo. Luego de la inscripción, uno de nuestros colaboradores le contactará para dar indicaciones del paso a seguir.